Nuctech™ WePass

Sistema de detección global

El sistema de control de acceso inteligente NUCTECH™ WePass es una novedad reciente desarrollada por NUCTECH COMPANY LIMITED.  Integra funciones como el reconocimiento facial, la medición de la temperatura corporal, la identificación de la tarjeta de identificación y el boleto, la detección de rastros de explosivo y mucho más.

Interconexión segura y de alto rendimiento

Se puede interconectar con diferentes sistemas de información, sistema de seguridad, sistema de inspección de seguridad y sistema de cuarentena.  Al tiempo que garantiza la seguridad y el alto rendimiento, WePass ofrece una mejor experiencia de inspección para los pasajeros.  Se puede desplegar en la entrada y salida de la terminal del aeropuerto, frente al punto de control de seguridad, en la puerta de embarque, así como en la entrada de la estación de metro, estadios, edificios importantes y mucho sitios más.

Características Técnicas

Alta compatibilidad

Se puede integrar con sistemas de información, sistemas de CCTV, y equipos de seguridad para realizar la transmisión de información en tiempo real.

Medición de la temperatura corporal

Se puede integrar con un módulo de medición de temperatura de desarrollo propio para detectar rápidamente la temperatura corporal de los pasajeros.

Detección de contrabando

Incorpora detector de trazas inspección de narcóticos y explosivos.

Diseño modular

El sistema tiene un diseño modular que se puede personalizar de acuerdo con diferentes requisitos.

Bajo costo de construcción

Los cables relacionados se pueden integrar en la pantalla para reducir los costos de construcción en el lugar.

Control remoto centralizado

Facilita la operación y administración del sistema.

Deslizar arriba
¿Necesita ayuda?
Hola. ¿Como lo podemos ayudar?