Nuctech™ MD2100

Arco detector de metales y fiebre

NUCTECH® MD2100 es la última generación de pórtico detector de metales con función de medición de temperatura. Combinando la medición rápida de la temperatura corporal por infrarrojos sin detección con un Pórtico detector de metales.

Dimensiones de paso

2090 mm (H) × 756 mm (W) × 710 mm (D)

Peso total

80 kilogramos

Alimentación

100VAC ~ 240VAC (-15% ~ + 10%)
50Hz / 60Hz ± 3Hz

Medición inteligente de fiebre sin contacto

El Pórtico puede realizar una medición de temperatura sin contacto, precisa, eficiente y de amplia gama en lugares públicos llenos de gente. El equipo se basa en la tecnología precisa de medición de temperatura de imágenes térmicas, que puede detectar temperatura anormal a tiempo y activar automáticamente la alarma. Puede implementar intervenciones rápidas y medidas de emergencia para prevenir la propagación de la epidemia del virus en lugares públicos.

Alto rango de detección

El Arco Detector de Metales y Fiebre tiene las características de alta seguridad, gran aplicabilidad, amplio rango de detección y una fuerte capacidad antiinterferente. Con la combinación de sensor y algoritmo, este producto tiene un buen efecto de filtración en relojes, hebillas de cinturones, anteojos con marcos de metal, cremalleras, llaves, anillos, collares y otros accesorios comunes. Además puede detectar objetos como dagas, latas de metal explosivas, pistolas, hachas, machetes, cuchillos de cocina, granadas y mucho más. No sólo es adecuado para lugares donde se prohíben artículos metálicos peligrosos, sino que también puede prevenir eficazmente la propagación de la epidemia de virus en lugares públicos

foto-arcos-detectores-camara-infraroja-nuctech-md2100-grafico

Características técnicas

Control Fiebre

• Usa temperatura corporal infrarroja sin contacto, lo que puede reducir en gran medida el riesgo de infección cruzada.
  • El tiempo de detección es inferior a 1 segundo por persona.
  • Medición de temperatura sin contacto de alta precisión con error de temperatura de ± 0.3 ℃.
  • Con la función de calibración automática de temperatura,el pórtico puede medir la temperatura durante mucho tiempo y tiene una buena estabilidad.
  • MD2100 puede bloquear con precisión a las personas con temperatura corporal anormal a través de imágenes infrarrojas de alta resolución y alto ángulo.
  • Admite la configuración del umbral de temperatura y el mecanismo de detección automática y alerta temprana, alarma en tiempo real para temperatura corporal anormal.

Seguridad

• El equipo tiene estadísticas del número de personas que pasan, el número de alarmas y la frecuencia de las alarmas. Puede consultar registros históricos.
  • Algoritmo de identificación inteligente (opcional) de 3 niveles de verificación de seguridad integrados que pueden cambiarse rápidamente.
  • El nivel 1 puede detectar encendedores de plástico (solo el protector de tiro es de metal), cuchillas de tarjetas y mucho más.
  • El segundo nivel puede filtrar la mayoría de los relojes, hebillas de cinturón y anteojos.
  • El nivel 3 puede filtrar la mayoría de los teléfonos móviles.
  • El pórtico es inofensivo para los marcapasos y  mujeres embarazadas. No tiene ningún efecto sobre los medios electromagnéticos (cinta, disco).

Eficiencia

• Opera 24/7 y no solo puede controlar rápidamente su temperatura en tiempo real, sino que también puede proporcionar una intervención de alerta temprana.
  • Capaz de detectar todo tipo de metales, incluidos magnéticos, no magnéticos, aleaciones y más.
  •  Función de indicación de alarma, incluyendo alarma sonora y alarma de luz.
  • Tiene más  de 8 zonas paralelas de detección. Las luces indicadoras pueden alertar a objetos peligrosos en posiciones relativas.
  • Función de indicación de tráfico para indicar el paso de pasajeros en la entrada.
  • El operador puede configurar el sonido de la alarma, incluido el volumen, la duración del sonido y el tono.
  • Capacidad para establecer la frecuencia de funcionamiento para evitar interferencias entre las puertas de detección de metales adyacentes.
Deslizar arriba
¿Necesita ayuda?
Hola. ¿Como lo podemos ayudar?