Nuctech™ FeverBlock

Cámara Termográfica para detectar fiebre

El sistema de detección de temperatura de rostros por infrarrojos de NUCTECH Fever Block combina la tecnología de imágenes térmicas por infrarrojos y la tecnología de imágenes de luz visible en una sola, para cumplir una función de medición y detección de la temperatura en tiempo real de una gran área sin contacto físico.

Medición inteligente de temperatura estable

Localice con precisión rostros humanos utilizando algoritmos de aprendizaje profundo para evitar la influencia de fuentes de calor irrelevantes y trabajar de forma estable mientras usa una máscara. Compensación de distancia inteligente, que reduce en gran medida las grandes fluctuaciones del infrarrojo ordinario y cámaras de medición de temperatura cuando la distancia cambia.

Alto rendimiento sin parar

Medición simultánea de temperatura de múltiples personas, no es necesario quedarse para lograr un alto rendimiento de más de 120 personas por minuto. Medido desde una distancia segura de 1m-5m, sin contacto, muy bajo riesgo de infección.

Calibración precisa de temperatura automática

Calibración automática de temperatura según el entorno para lograr una precisión de medición de alta temperatura de ± 0.3 ℃, sin operación manual.

Seguridad de datos

Datos de alarma rastreables proporcionan estadísticas diarias de datos de temperatura y manejo eficiente de epidemias. No se almacenará ni se comparará la información de personas con la temperatura normal.

Aplicaciones

 Áreas de Cuarentena Temporal
Puertos de Entrada
Aeropuertos y Centros de Transporte
Hospitales, Escuelas, Edificios y Sitios Públicos

Explorá la cámara FeverBlock

Deslizar arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola. ¿Como lo podemos ayudar?
Powered by