Nuctech™ WeSpace II

Gabinete de desinfección para uniformes

El gabinete de desinfección para uniformes NUCTECH WESPACE II, es un producto de desinfección de uniformes para la prevención y el control de infecciones. Este producto puede prevenir eficazmente la transmisión por contacto de residuos de bacterias y  virus en los uniformes, proporcionando una protección de seguridad confiable contra enfermedades infecciosas para personas que enfrentan alto riesgo de contagio.

Desinfección ultravioleta

Desinfección completa de ozono

Tejido compuesto aséptico

Descontaminación de uniformes

Desinfección dual

WESPACE II adopta el tejido estéril único en la industria para minimizar los
residuos de virus y gérmenes. Equipado con un módulo de desinfección dual que utiliza Ultra Violet (UV) y Ozone (O3), el producto logra una desinfección integral de 360° de uniformes sin extremos ciegos. Mantiene un ambiente seguro y estéril en el gabinete durante mucho tiempo.

Instalanción fácil y rápida

WESPACE II tiene un diseño compacto y liviano. Se puede instalar fácil y
rápidamente. Como nuevo método de desinfección para uniformes, este producto es adecuado para aeropuertos, aduanas, edificios de oficinas y centros comerciales, industrias y varios sitios más. Es capaz de destruir las bacterias y virus residuales en los uniformes de trabajo de manera efectiva y reduce significativamente el riesgo de infección del personal. Ayuda a prevenir y controlar brotes epidémicos y la infección pública.

Aplicación

Ropa de trabajo contaminada con virus y bacterias
Zapatos sucios y malolientes
Contaminación difícil de limpiar
Contaminación por manchas de sudor
Deslizar arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola. ¿Como lo podemos ayudar?
Powered by